Nosotros

NOSOTROS

Quiénes Somos

Visión

Ser la empresa líder en soluciones integrales de administración y mantenimiento de bienes inmuebles del Ecuador, brindando un servicio eficaz, seguro y confiable.

Misión

Ser la empresa que brinda el mejor servicio de administración de condominios a nuestros clientes con eficiencia y profesionalismo a través de nuestros administradores, generando valor de servicio, excelencia y confianza.

Nuestra empresa fue creada para dar un servicio personalizado y ágil en la administración de edificios y condominios dando un mantenimiento oportuno en todas sus áreas comunales.

La presencia periódica de nuestros supervisores y ejecutivos en el lugar asegura una atención esmerada a nuestro cliente.

Nos destacamos por la seriedad de nuestra gestión, rapidez de respuesta y solución inmediata en situación de emergencia e intervención, preventiva correctiva de equipos y maquinarias.

Optimizar y mejorar la interrelación entre el propietario y el administrador brindando un control y rendición de cuentas mensual.

Arq. Cristian Silva D.

En la actualidad nuestros clientes buscan un solo objetivo en la administración de condominios, y es tener la seguridad de que su inversión no pierda valor con los años, un edificio de vivienda u oficinas contienen sistemas que forman en si el funcionamiento del edificio.

Nuestra labor es mantener todos estos sistemas funcionando a la perfección, para ser administrador de condominios no solo basta con el control y la organización el alma de nuestro oficio está en la pasión y la visión, transformando a nuestro cliente en una extensión de nosotros haciéndolos lo más perfectos que podamos, nuestra satisfacción está en el deber cumplido y de nuestro cliente que su patrimonio se revalorice y no pierda plusvalía.

Nuestro Equipo

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia

Home Detail Ecuador cuenta con un sistema integral de administración de edificios, el mismo que da un beneficio de rentabilidad reduciendo el aporte mensual y mejorando el servicio.

Nuestro sistema logra mejorar la recaudación y propone una ayuda sistematizada al usuario resolviendo problemas con arrendatarios y propietarios.

RENDICIÓN DE CUENTAS AL DÍA

Rendición de cuentas

  • Nuestra empresa cuenta con un software para el control de alicuotas diarias.
  • Control presupuestario e informes económicos.
  • Contamos también con especialistas en declaratoria de propiedad horizontal.
  • Asesoría gratuita con nuestro contrato y cobro a morosos sin costo al edificio.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Home Detail da mantenimiento integral en las áreas de pintura, electricidad, plomería, albañilería y carpintería contando con los mejores profesionales calificados en cada área 24 horas al día 7 días a la semana.

Nuestros Socios

Trabajamos con un equipo de profesionales que respaldan nuestra seriedad y compromiso.